-25%

¡Precio reducido! Blevit Plus 8 Cereales Bifidus 600 G Ver más grande

Blevit Plus 8 Cereales Bifidus 600 G

ORDESA
266023

Nuevo producto

8,50 €

6,38 € impuestos inc.

Comprar Blevit Plus 8 Cereales Bifidus 600 G

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Es un alimento dietético que favorece el sano y equilibrado desarrollo del lactante. La mezcla de los 8 Cereales, determina que las características nutricionales de cada uno de ellos se complementen adecuadamente. Los Cereales han sido dextrinados mediante un proceso de hidrólisis lo que convierte al producto en un alimento de máxima asimilación y tolerancia digestiva.

Los fructooligosacáridos son azúcares de origen vegetal que favorecen el desarrollo de las bifidobacterias intestinales lo que da lugar al efecto bifidus. Los fructooligosacáridos nutricionalmente se les considera dentro del grupo de componentes que forman parte de la fibra alimentaria.

El producto está indicado en la alimentación complementaria del lactante desde el 5º mes.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.