-5%

¡Precio reducido! Blevit Plus Trocitos Cereales Cruchies Frut 600 Ver más grande

Blevit Plus Trocitos Cereales Cruchies Frut 600

ORDESA
172788

Nuevo producto

9,95 €

9,45 € impuestos inc.

Comprar Blevit Plus Trocitos Cereales Cruchies Frut 600

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Excelente combinación de cereales con pulpas y trocitos de fruta
Blevit plus Trocitos Cereales con Crunchies de frutas es una papilla elaborada a base de 8 cereales dextrinados combinados con pulpa de frutas y trocitos de plátano, manzana y pera. La fruta proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales y aportan un excelente aroma y sabor, y la mezcla de pulpa y trocitos de fruta ayuda a que el niño incorpore en su
alimentación nuevas texturas y de un paso más hacia la alimentación del adulto.
A partir de los 12 meses aproximadamente, el niño comienza a desarrollar la capacidad de masticar trocitos más o menos blandos de comida. Aprender a masticar no siempre es fácil, por lo que el paso a las nuevas texturas debe ser progresivo. Una excelente opción es ir aumentando poco a poco la densidad de papillas y purés, hasta llegar a darle pequeños trocitos de fruta, pan o galletas ya partidos o trozos más grandes para que el bebé los coja y los muerda. De esta manera, evitaremos que se acostumbren a texturas homogéneas que posteriormente dificultan la introducción de semisólidos y sólidos.
Para conseguirlo, las papillas con trocitos como la gama Blevit plus Trocitos resultan de gran utilidad.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.