Almiron 2 Ar 800 G Ver más grande

Almiron 2 Ar 800 G

NUTRICIA
195783

Nuevo producto

21,50 € impuestos inc.

Comprar Almiron 2 Ar 800 G

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Almirón Anti-Regurgitación (AR) 2 es una fórmula especialmente indicada para los casos de regurgitación de lactantes a partir de los 6 meses.

Normalmente este tipo de trastornos se deben principalmente a la inmadurez del sistema digestivo del bebé y suelen desaparecer a medida que el bebé crece y se desarrolla.

Está específicamente diseñado para la reducción de la severidad y número de episodios de regurgitación en lactantes, ya que contiene un agente espesante específico (harina de semilla de algarrobo) que ayuda a reducir la regurgitación del alimento desde el estómago.



Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,21 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.