BEBÉ Y MAMÁ 

Hay 753 productos.

El cuidado del cuerpo durante el embarazo es fundamental para el crecimiento del bebé. Al igual que hay que prestar especial atención a todos los productos y accesorios que necesitará el mismo cuando nazca.

Mostrando 1 - 40 de 753 elementos

Contamos con varios artículos que servirán para cuidarte durante el embarazo, para ayudarte en la lactancia materna y para ofrecer los cuidados que el bebé necesite.

Embarazo

Cuando te enfrentas a un embarazo debes ser consciente de tu que cuerpo va tener necesidades que antes no tenía. Esos cambios no solamente serán físicos, sino que también deberás alimentarte con ciertos alimentos, suplementos y vitaminas que antes no eran tan necesarios.

Recomendamos completar la dieta con algunos complejos vitamínicos ricos en minerales, ya que no es tan fácil la absorción de los mismos mediante la alimentación. Así como ingerir alimentos antioxidantes. La vitamina A favorece al desarrollo de la piel y las mucosas del bebé. La vitamina B ayudará al buen desarrollo de las células, el magnesio ayudará a reducir los calambres en las piernas...

Por otro lado, los cambios estéticos también irán apareciendo poco a poco. Por lo que hay que mantener la piel hidratada con lociones y aceites y así evitar la piel atópica. Y conseguir mantener una rutina periódica para que nuestra piel no se dañe.

Y si nos hemos adelantado y aun no sabes si estás en pleno embarazo te animamos a echar un vistazo a los test de embarazo que tenemos y al seguimiento que podrás hacer del embarazo semana a semana con alguna de ellas.

leche

Lactancia materna

La lactancia materna es una de las etapas del embarazo más importante. La alimentación del bebé es fundamental por ello contamos con varios complementos, leches artificiales y productos sacaleches que ayudarán a que la lactancia sea más llevadera, así como al desarrollo del bebé.

Recuerda que es una etapa en la que hay que aportarles el máximo de nutrientes posibles y que cuanto mayor sea la calidad de los mismos mucho mejor.

Accesorios para bebés

Existen muchos artículos de bebé fundamentales: como chupetes (recomendamos los chupetes suavinex o chupetes avent), biberones, tetinas, sueros, protege chupetes, dosificadores de leche, etc.

biberón

Pero más allá de estos, tenemos accesorios diseñados para cubrir todas sus necesidades, que no son solo alimenticias. También contamos con juguetes y utensilios que ayudarán a que tenga un buen desarrollo psíquico y cognitivo gracias a los colores, sonidos, melodías, etc.

Te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo online y encontrar todos los accesorios para bebés que te serán útiles.

Bebé y mamá

Y para terminar, solamente podemos añadir que en Farmacia de Jaime nos preocupamos por conseguir que tanto el embarazo, como la lactancia materna, como el cuidado del bebé sea óptimo y poner a tu alcance los productos que necesites. Muchos de ellos son indispensables para conseguir bienestar tanto de la mamá como del bebé.

Entre todos nuestros productos destacamos: los chupetes personalizados suavinex, tetinas suavinex, biberón philips avent y productos mustela.

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.